25 oct 2014

Miguel Vargas afirma la fiebre del PRD no estaba en la sábana


SANTO DOMINGO, República Dominicana, 24 octubre 2014.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró que en esa organización “la fiebre no estaba en la sábana”.
“Mientras otras organizaciones son casas de discordia, nosotros somos una entidad disciplinada y unida alrededor de propósitos comunes, encaminados a beneficiar al pueblo”, expuso.
Sostuvo que hoy la sábana blanca del PRD está abierta y limpia, para servir de abrigo generoso a los perredeístas y a todos los dominicanos dispuestos a realizar los cambios que urge el país.
 “Somos hoy un partido que mira hacia delante, comprometido con la conquista del poder en las próximas elecciones y solucionar los problemas que las administraciones del PLD no han sido capaces de materializar”, expresó.
Vargas habló en Los Alcarrizos acompañado por Junior Santos, secretario general del PRD y alcalde de ese municipio, Edward Caraballo, coordinador de campaña, Tonty Rutinel, Altagracita Tavárez, Pedro Franco Badía y otros dirigentes.
Inició su recorrido con un breve encuentro con la dirigencia del PRD de las zonas A, I y J, que tuvo lugar en el colmado El Príncipe.  Luego visitó la casa de Juan de Jesús Martínez fundador del PRD en Los Alcarrizos.
Luego pasó a la casa de Sandro Sánchez quien hasta este jueves fue el coordinador del Partido Revolucionario Moderno. Sánchez dijo que volvía a su casa del partido blanco con todos sus equipos zonales y colaboradores.
an/am