25 oct 2014

PN apresa 13 hombres, ocupa armas y motocletas sustraidas


 Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó  hoy que agentes policiales de esa institución apresaron a 13 hombres y ocuparon cinco armas de fuego, 10 armas blancas, 8 motocicletas retenidas sin documentación para fines de investigación, en distintos hechos ocurridos en esta ciudad y en el Municipio de Consuelo.
 Indicó que los  prevenidos son Ramón Rosario Alcequiez,  de 39 años,   santiago Molina Paulino, 41 , Monelly Ogando Alcántara  y Yomaico Bidó Alcántara,  de 25 años.
Dijo que al momento de su detención el grupo  andabaa bordo de la Jeepeta marca Toyota RAV-4, color azul, placa No. G249502, ocupándole al primero una pistola marca Taurus Cal. 9mm, color plateado con negro, que la tenía escondida en el baúl de dicho vehículo, la cual portaba de manera ilegal.
La institución del orden precisó que también le fue ocupada   14 capsulas para la misma, y la suma de RD$19,850 en efectivo y que al segundo se le ocupó una pistola, color plateado con negro marca Smith  & Wesson  a su nombre con licencia vencida y dos (02) cargadores conteniendo diez (10) capsulas cada uno
Añadió que también le fue ocupado  la suma de RD$3,750 en efectivo y al tercero se le ocupó una escopeta, color negro, marca Escort y seis (06) cartuchos para la misma con licencia para porte y tenencia vigente
.