Ya ves, parece que las formas de nuestro cuerpo no revelan solamente cuanto comemos y la cantidad de ejercicios que practicamos, sino que revelan también trazos importantes de la personalidad. Los glúteos, tamaño y formato de los senos, cuadriles e incluso la odiada celulitis relevan mucho sobre ti y la forma que encaras la vida.
Conozca, a continuación, que tu culo, senos y caderas hablan sobre ti:
Los glúteos planos son personas de personalidad fuerte, pero en muchas veces inseguras; vive bajo los comandos ajenos, anulándose constantemente. Son normalmente personas carentes, que mueren de miedo de la soledad y de asumir sus propias decisiones. Por otro lado, los culos grandes revelan personas autoritarias que dependen sus propios deseos antes que todo. Imponen sus voluntades sin importarse con los demás.
Los senos pequeños revelan independencia y libertad, no aceptan estar presas a nada. Son personas que se colocan siempre en primer sitio, son individualistas y narcisistas. Ya los senos grandes revelan mujeres protectoras con espíritu materno saliente. Atiende a las necesidades de las personas y se hieren sentimentalmente con facilidad.
Las cadera anchas también revelan personas protectoras y maternales, pero sensuales y muy atractivas. Este tipo de cadera es la más deseada por el hombre, siguiendo sus instintos sexuales y de apareamiento.
Las caderas estrechas son de personas seguras y osadas que no temen luchar por sus voluntades. Si los hombros son de la misma proporción que las caderas o más largos, evidencia la independencia. Si los hombros son más cortos, la persona estará siempre en la duda de si lo mejor es ser dependiente o no.FUENTE. FEMENINO DE LA MUJER.COM