2 mar 2012

Patrulla mata hombre por robo en farmacia



Escrito por: VICTOR BORROME

LA ROMANA. Una patrulla de la Policía mató esta madrugada de dos balazos a un hombre no identificado aún, que penetró a una farmacia, violentando dos candados y una puerta de madera, con intenciones de robar.

El hombre ultimado era de piel negra, de unos 20 a 22 años, de 115 libras de peso, pelo crespo, llevaba pantalón gris, polocher blanco de mangas largas, chancletas negras y una gorra mamey con negro, con la letra Q.

El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy en la farmacia Contreras, propiedad de Ivarionex Franciscao Altagracia Mariano, de 58 años, ubicada en la calle María Toga, número 14 del ensanche María Rubio.

El desconocido murió a causa de una herida de bala en el cuello y el costado izquierdo, según certificó el doctor Bienvenido Snfie, médico legista actuante en el caso.

La Policía informó que la central de radio de ese cuerpo recibió una llamada telefónica alrededor de la 1:30 de la madrugada, mediante la cual un vecino del lugar informaba que desconocidos estaban dentro del establecimiento.

Dijo que de inmediato la Policía envió varias patrullas que sorprendieron al desconocido al que intentaron apresar, pero que éste le fue encima a los agentes con una pata de cabra debido a lo cual los agentes repelieron la agresión con sus armas.

En el caso actuó la fiscal Jennifer Scalem Acevedo y el primer teniente Cristino Fernández Ortiz, y el segundo teniente Margarito Martínez Ortiz.