2 mar 2012
Una piel más bonita con una alimentación adecuada
Mascarillas, cremas, tratamientos, etc., gastamos mucho dinero y energía en los productos de belleza para tener la piel y el pelo con un aspecto más bonito. ¿Y si te diría que el primer cosmético se encuentra en el plato?
Si tengo la piel seca es que le falta agua y ácidos grasos.
Hay que beber mucha agua y consumir salmón o atún 3 veces a la semana. El ácido graso omega 3 se encuentra también en las nueces y las semillas de lino, pero suelen tomarse en suplementos para un efecto más rápido y notable.
Si tengo la piel grasa es que le falta cinc.
El consumo de mariscos ayuda a mantener la piel en bueno estado. Si hay que prescindir de algo, diría del queso y de los lácteos en general porque pueden favorecer la aparición de granos y se tienen que consumir con moderación si tu piel reacciona mal al tomarlos.
Si lo que quiero es estar morena apostare por los betacarotenos
Los alimentos ricos en betacarotenos resultaran más sanos que las horas pasadas tomando el sol para lucir una piel luminosa. Estos alimentos aceleran el bronceado estimulando la producción de melanina, protegen la piel y combaten los radicales libres.
La zanahoria contiene une gran proporción de betacarotenos. Durante tus vacaciones al sol, desayuna con un batido de zanahoria y naranja y te pondrás morena muy rápidamente