10 nov 2011

Colegio Evangélico realiza graduación



SAN PEDRO DE MACORIS. El colegio evangélico Bethel realizó su séptima graduación, en dos actividades por separadas, efectuadas en la iglesia de ese plantel y en el hotel Barceló de bávaro.

Cincuenta y un estudiantes participaron en dicha graduación, acompañados de sus padres y con la presencia de la directora de dicho centro educativo, Patria Wilson, quien pronunció el discurso de bienvenida, exhortando a estos encaminarses con pasos firme y seguro por el sendero de la vida.

En la iglesia del colegio, los estudiantes dieron las gracias a todos aquellos que contribuyeron en sus estudios, mientras que a nombre de estos, el bachiller amado Ozuna, habló de la fundación del centro, que se inició el 7 de septiembre del 1987.

La actividad principal, tuvo lugar en el hotel Barceló, donde los estudiantes fueron juramentados por el profesor Luis Mota, encargado de los colegios privados.
Varios de ellos recibieron placas y pergaminos de reconocimientos al obtener buenas calificaciones en sus estudios y por la labor desempeñada.

La mesa principal, además de mota, estuvo integrada por los educadores patricia Wilson, Adela Ramírez, directora del distrito educativo, 05-02, Susana Ortiz Guzmán, entre otros educadores