10 nov 2011

Apresan joven hirio de bala cuatro personas




SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía informó hoy que sometió a la justicia a un joven, acusado supuestamente de herir de bala a cuatro personas, en un pleito por viejas rencillas personales, en el barrio porvenir en esta ciudad, el pasado 7 de octubre del año en curso.


Indica que Jorge Maikeel Castillo Ramírez, de 22 años, residente en la calle Santa Lucia del sector buenos aires, de aquí, quien hirió de bala a los nombrados Félix José Morla, Samuel de Jesús, de 22 años, José Miguel Nolasco de Jesús, de 19 y Rafael Oscar Polanco Polanco, de 18.
Para cometer el hecho, el agresor utilizó una revólver calibre 38, dijo la policía. Mientas que los heridos fueron llevados al hospital doctor Antonio musa, donde quedaron internado.

Por otra parte la policía informó que apresó a un hombre acusado de robar varios artículos en una residencia de la calle proyecto 18 del sector placer bonito, de aquí.

Se trata de Alberto Ramírez Montaño (BOBO), de 18 años, a quien la institución del orden, le ocupó dos ollas de presión, una planta de música, un par de tenis, una máquina de soldar, entre otras pertenencias propiedad de Nelson Darío Peña.

Con relación a ese hecho, la policía también tiene detenidos para fines de investigación a Daniel Moya Gonzales (BIGOTE), de 48 años, Alexander Sánchez Gonzales y Ramón Antonio Adrian , de 58 años.