30 ene 2011

La mente es el motor para adelgazar


Los mejores especialistas en nutrición en el mundo no pueden ayudar a perder peso si su cerebro no está en el juego. Aquí están algunas soluciones simples para ayudarle a conseguir su objetivo:

Para bajar de peso: que sea su propia elección. Si no está mentalmente preparado para tomar decisiones saludables, no será capaz de seguir con el plan de dieta o ejercicio. Recuerde que usted tiene el control, nadie te obliga a hacer nada.
¿Estás preparado para un cambio importante en tu vida?

Para bajar de peso: Quite el hambre en su cabeza
Muchos de nosotros comemos por aburrimiento, cuando estamos estresados, o cuando te sientes mal. La próxima vez que usted tomará una merienda, tome un momento para decidir si en realidad estás con hambre. Y en lugar de alimentar a sus sentimientos, trate de ir a pasear, charlar con un amigo, o escribir en un blog en su lugar.

Deje de comer emocionalmente

Para bajar de peso: Sea realista
Es casi imposible transformar su dieta en un día. Cuando se empieza con un objetivo más pequeño, como comer un desayuno liviano y saludable todos los días durante dos semanas, hay una mejor oportunidad que voy a llegar. La confianza es el impulso para llegar a la meta deseada. también.

Agregar una de estas victorias fáciles a su día

Para bajar de peso: Encuentre algún tipo de apoyo.

Las personas a dieta que se unen a un grupo de apoyo de las personas con las metas desaludafines tienden a tener más éxito. Tener alguien con quien hablar cuando usted se decae le da una mejor oportunidad de volver sobre a ponerse en camino.

fuente:nutrición pro