16 nov 2010
Cómo quitarse años de encima
Con todas las novedades que han surgido últimamente en la medicina estética y la cosmetología, es posible quitarse algunos años sin tener que pasar por el bisturí. Los tratamientos son cada vez menos invasivos y más accesibles, y permiten que toda mujer vuelva a sentirse bien en su propia piel sin tener que pasar por demasiados sacrificios.
Para solucionar problemas como flaccidez cutánea, manchas, textura despareja, líneas de expresión, arrugas y surcos faciales, entre otros, hay una serie de procedimientos que se realizan en el consultorio médico o en el gabinete de la esteticista, y ofrecen excelentes resultados.
Antes que recurrir a una cirugía convencional para rejuvenecer el rostro, hoy en día se prefiere utilizar tratamientos de efecto rellenador, peelings y tratamientos láser, que mejoran la textura de la piel y al mismo tiempo corrigen líneas y otras marcas causadas por el paso de los años.
Los tratamientos más aplicados por los especialistas son:
Aplicaciones de ácido hialurónico y colágeno, para reducir surcos y arrugas profundas
DMAE y ácido poliláctico, que disminuyen la flaccidez y estimulan la producción de colágeno, fundamental para el sostén de la piel
Bótox (toxina botulínica), para combatir líneas de expresión
Peelings y tratamientos láser, para renovar la piel
Como ves, hay salida para una infinidad de problemas estéticos… No dudes en tratarlos, pero antes permíteme dos consejos: en primer lugar, entrégate a los cuidados de un profesional altamente capacitado; segundo, para mantener los resultados de cualquier tratamiento debes seguir la rutina de cuidados diarios con los cosméticos adecuados.
fuente:femenino info