19 sept 2010

Consejos para ser una gordita sexy




El llevar unos kilos de más para muchas mujeres suele resultar verdaderamente molesto, ya que aunque no lo queremos aceptar, tarde o temprano influye en nuestra sensualidad, y al momento de lucir sexys no queremos salir a ninguna parte.

Si bien para verse sexy no hay que ser extremadamente delgada, llevar el peso adecuado, es recomendable por cuestiones de salud y no solamente estéticas, pero si más allá de eso quieres verte realmente sexy, es muy importante que fortalezcas tu autoestima, porque ser sexy, es sobre todo una cuestión de actitud y no de kilos.


Como primer truco te recomendamos que tengas presentes tus puntos más fuertes, boca, senos, ojos, y que recurras al maquillaje para resaltarlos, No te escondas detrás de la ropa gigante, busca prendas que sean cómodas, en el talle adecuado, y no olvides los colores de moda.

Evita las faldas muy cortas si eres de baja estatura, y no utilices prendas que remarquen justamente aquello que deseas esconder. En cuanto a blusas prefiere los escotes en V, ya que los redondos remarcan los kilos de más y no lleves prendas con rayas horizontales. Los accesorios como collares y pendientes, pueden ser muy útiles, sobre todo los que alargan las facciones de la cara y todo tu talle.
fuente:femenino. info