26 ago 2010

Ayuntamiento contribuyendo con el medio ambiente


SAN PEDRO DE MACORIS. La pastora Salvadora Sabino, vice sindica, de aquí, entrego árboles para ser sembrado en la escuela los guandules del ingenio porvenir, con la presencia de los estudiantes y los maestros.


Sabino resaltó la importancia de que la Unidad del Vivero Municipal, de manera directa, lleve los árboles y plantas a los centros educativos, creando de esa manera una clara idea de lo importante que son los árboles para el medio ambiente.

En el acto también hablo la licenciada María Elena Obispo, en representación de la Dirección Regional de Educación.

Valoró esas acciones como fundamentales para la creación de una conciencia en el estudiantado sobre la necesidad de sembrar árboles.

ENTREGA CHEQUES EN SECTORES DE SPM

Por otra parte, el ayuntamiento hizo entrega de un cheque por 97 mil 299 pesos a la junta de vecinos del barrio filipina, el que fue recibido por el arquitecto tomas Gross Corporan, quien se encargada de la construcción de aceras y contenes.

En tanto que en el Residencial Paraíso el arquitecto Reynaldo Andrés Rivas recibió otro cheque por 49 mil 3 pesos con 65 centavos para la construcción de un centro comunal .

El asistente del alcalde Tony Echavarría, Cruz Manuel Asencio, entrego ambos cheques equivalentes a una quinta parte del total de la obra.

En ese acto las palabras de clausura fueron pronunciadas por la regidora Belkis Frías.