1 sept 2010

Trucos para aumentar la pasión


El gran problema de las parejas es el de caer en la rutina y que se pierda esa chispa de la pasión que tanto reinaba en los primeros encuentros íntimos. Pero nunca es tarde para recuperar la pasión perdida, y la primera persona en ponerse en marcha debes ser tú.

En primer lugar, y esto es importantísimo es el de evitar justamente todo lo cotidiano y que es predecible, en el momento de tener relaciones. Contrarresta y sorprende a tu pareja con pequeños detalles, como una cita romántica en un lugar al que nunca antes hayan ido, darle entender que lo deseas o decírselo cuando menos se lo espera, también son válidas las miradas insinuantes o las caricias atrevidas en cualquier momento del día.


Si eres hombre, algo muy fácil de olvidar son los pequeños detalles que solían hacer apenas se conocían, por ejemplo el de regalar una flor, una caja de bombones, un peluche. Las salidas románticas y los viajes aunque sean de corta duración, son siempre bienvenidos.

En cuanto al “escenario sexual”, siempre es bueno renovarlo. Por ejemplo, introducir elementos nuevos, distintos, incluir música, luces, fotos, distintos perfumes. Todos estos detalles que a veces pasamos por alto pueden ayudar a salir del adormecimiento y revivir la pasión. Anímate!.
fuente:tustrucos.com