7 oct 2010

Alejandro Sanz anuncia cantará en Venezuela



Caracas
Alejandro Sanz confirmó el miércoles que su gira “Paraíso Express” incluye Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez.

El músico español, activo usuario de Twitter y quien ha criticado abiertamente al mandatario en la red social de microblogueo, escribió el miércoles: “Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a los que lo habéis hecho posible”.

El anunció se produjo casi un mes después que el artista dirigió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en que escribió: “Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

No quedó claro si Sanz recibió garantía de que sería aceptada su presencia en el país o que sus conciertos no serían suspendidos.