18 mar 2016

Intendenta del Cuerpo de Bomberos SPM confirma a varios oficiales en sus cargos.


Manuel Antonio Ozoria
 
San Pedro de Macorís. La intendente del Cuerpo de Bomberos, General Maritza Pérez confirmó en sus cargos a varios oficiales en su segundo mandato, luego de que  fuera reintegrada a esa institución de servicio en esta ciudad.

Mediante una nota copia de la cual le fue entrega al periodista Manuel Antonio Ozoria,  Pérez   confirmó a la segunda Teniente Jassiel Silvestre, como su asistente personal, la Coronela María Eufracia Estévez,, es la represente del cuerpo de bomberos ante el Patronato de la Funeraria  Municipal del Pueblo.

Además  el  Capitán Juan  Antonio Mateo Calcaño fue confirmado como Sub-Director del Museo de esa institución, Juan Severino Vásquez, Secretario de la Junta de Apelaciones, los coronel Miguel Polonio Reyes y Enríquez Martínez, jueces  Ante la junta de Apelaciones.


otras confirmaciones  emitida por Maritza Pérez, es la del coronel Santos Fulcar Berigüete, Encargado de Recursos Humanos, el coronel Marino López, Inspector General, el Coronel Francisco Crispín Sarmiento, Jefe de Operaciones

Tambien fueron confirmados  el primer teniente Redames Muños, Director Personal Voluntario y el segundo Teniente Sócrates Antonio  Díaz, Encargado de la Planta Física.