17 mar 2016

Edward Leger Sepultado como un Rey

Titulares Explosivos de Manuel Antonio Ozoria
1.- Periodista  Edward Leger fue sepultado como un Rey.

 La solidaridad se impuso en amplios sectores de la población.

2.-Local de  los comunicadores en  el Ingenio Santa Fe, no cuenta ni siquiera con una silla. Ayuntamiento  construyó el local, pero las demás autoridades no han contribuido con nada.

3. Con la muerte de Edward Leger ,el Consorcio COC Radios pierde a un gran empleado que se dedicó en cuerpo y alma a sus labores, por eso dicho consorcio  recibió  su cuerpo con honores. Bien por el  empresario Omar Cepeda, quien se comportó como  un buen padre ejemplar.

4.- Rumoran que  la vicealcaldesa Salvadora Sabino debió quedarse con Tony Echavarría y no aceptar una candidatura a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno.

5.-Elocuente panegírico pronunciado por el Periodista Enrique Cabrera Vásquez (EL MELLIZO) en el sepelio del colega Edward Leger. De que sabe hablar, sabe hablar de eso no hay duda.

6.- Cero faito  del General Pablo Almonte Morales. Se terminó el juego  de dar gasolina a los comunicadores que cubren la policía. Comunicadores dicen que a dicho  oficial lo han puesto a que se le caiga el bate .