29 oct 2014

Estrellas y Toros triunfan, empatan en el primer lugar


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales pasaron al primer lugar del torneo de béisbol otoño invernal al vencer 9 carreras por 7 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado este martes en el Estadio Julián de esta ciudad.
Con el triunfo, los Orientales desplazaron a los Gigantes, que perdieron por segunda ocasión seguida ante la novena de San Pedro de Macorís.
Las Estrellas comparten la cima del torneo con los Toros del Este, que vencieron 6-2 a los Leones del Escogido. Ambas novenas figuran con marca de 6-3, y con las Águilas (5-2) que no jugaron este martes.
Radhamés Liz (2-0) continuó lanzando buena pelota al tirar cinco episodios en blanco, con seis hits permitidos y ponchó a seis bateadores para acreditarse el triunfo.
El revés recayó sobre el importado Brooks Raley (0-1), quien cubrió cubrió solo tres episodios de cuatro imparables, cuatro carreras (dos limpias), con un boleto y par de ponches. Marcos Mateo hizo un relevo de cuatro outs para obtener su cuarto salvamento al transitar una entrada y un tercio con un hit y una carrera.