28 oct 2014

Causa alarma entre feligreses desmayo de munícipe en Misa



SAN PEDRO DE MACORIS. Gran preocupación y alarma causó ayer entre las personalidades que participaban en una misa con motivo del día de San Judas Tadeo, el desmayo del señor Felipe Sosa Junior, presidente de la Fundación que lleva su nombre

Sosa se desmayo cuando se encontraba en la primera fila entre las personalidades que asistieron al acto religioso efectuada en la Catedral San Pedro Apóstol.

Dicho munícipe fue llevado al centro hospitalario oncología de la Universidad Central del Este, donde fue atendido   y según dignostico medico sufrió problema hipoglicemico.

La misa fue organizada por el Dirección Regional Sureste de la Policia Nacional, que comanda el General Boris Carlos Goico Campagna.

Estaban presentes, además el Gobernador Felix de los Santos Lebron, el Alcalde Tony Echavarría, José Joaquín Dominguez Peña, Director del Consejo Estatal del Azúcar, Maritza Pérez, Jefa del Cuerpo de Bomberos, entre otras personalidades.
Posteriormente se realizo un almuerzo en la sede de la policía, de aquí, el que fue encabezado por el coronel  Fernando Urbaez Feliz y al que asistieron diversas personalidades .