23 sept 2013

Oficial mata a su esposa de un disparo y luego se suicida frente a sus dos hijas
Escrito por: JUAN RAMON INIRIO 
HIGÜEY. La Policía Nacional  informó hoy que una enfermera fue ultimada por su esposo de un balazo en la frente, quien luego se suicidó dispárandose en la sien derecha.
Cecilia Benítez Reyes (Mary), de 29,años de edad, residente en la calle Pastor, del sector La Pangola, Villa Cerro, de esta ciudad murió a manos de su esposo, el primer teniente de la Policía Melquíades Encarnación Pimentel, de 44.
El hecho ocurrió a las 12 del mediodía de ayer en la residencia de ambos y en presencia de dos niñas de 4 y 6 años, hijas de ambos, las cuales salieron gritando de la casa.
El oficial, que estaba asignado a la Policía Turística (Politur), utilizó su arma de reglamento para ocasionarle la  herida de bala en la región frontal con salida en región occipital derecha a su esposa, que falleció en el acto
Se informó que el oficial de Politur cometió el hecho porque la enfermera le había pedido el divorcio, debido a que en los últimos días su relación como cónyuges se había deteriorado.
Dos haitianos, identificados como Corfrelo Yoi de 24 años, y Erickson Pie, de 21, que realizaban trabajos de construcción en el hogar de los fallecidos, manifestaron que escucharon dos disparos y que luego vieron a las niñas salir gritando  “mami, mami”.
Los cadáveres fueron levantados por el mayor Héctor Julio Monegro, encargado del Departamento de Homicidios; el fiscal Justo Pilier Núñez; y el médico legista Félix Tejada, quienes procedieron a enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de San Pedro de Macorís.