17 ene 2011

La perversa inocencia de Natalie Portman


Fuente: Elizabeth Sánchez Torres

ShareNatalie Portman no es una belleza cualquiera, combina sensualidad, talento y una perversa inocencia que le han permitido obtener reconocimientos como ser una chica mala… muy mala.


Natalie es una divinidad, así que no pudo haber nacido en otro lugar que en tierra santa, específicamente en Jerusalén, a los 3 años se mudó con su familia a los Estados Unidos, país en el que tuvo una corta carrera de modelo y decimos corta no sólo por el tiempo, también por su estatura, sin embargo el 1.60 de esta belleza fue suficiente para abrirse camino en la actuación, carrera en la que ya acumula más de 30 películas.


Dentro de estos trabajos hay dos en especial que la impulsaron para llegar al punto máximo de la fama, el primero interpretando a la princesa Amidala en la saga de Star Wars, la Guerra de las Galaxias, personaje que la verdad no enseñaba mucho. Por fortuna de princesa se transformó en reina, la reina del sexo, un rol de bailarina nudista que protagonizó en la película “Closer” y nos dejó ver muchos ángulos que no conocíamos de Portman.


Este proyecto le valió para obtener un Globo de Oro como mejor actriz de reparto y consolidarse así como una de las mejores en la pantalla grande. En otro tipo de conquistas, Natalie cuenta con un buen repertorio, mantuvo relaciones amorosas con el cantante Moby, el actor Luckas Haas y con el modelo Nathan Bogle, pero a palabras de ella quien marco más su corazón fue el charolastra Gael García Bernal, el actor mexicano estuvo a punto de llevarla al altar, al final no lo consiguió.


Durante su última película llamada “Cisne Negro” la actriz encontró de nuevo el amor con un coreógrafo llamado Benjamin Millepied hombre afortunado que será el futuro padre de su hijo y objeto de muchas envidias por quedarse con esta hermosura.


El día de ayer Natalie recibió el premio a la mejor actriz en los Globos de Oro, muchas felicidades, no sólo por el reconocimiento sino también por tener una belleza espectacular que engalana nuestra sección de chicas malas… muy malas.