10 jun 2013

Sepultan cadáveres de cuatro hombres cayeron a un pozo séptico

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Fueron sepultados en la tarde de ayer en la Necrópolis San Pedro Apóstol de esta ciudad, los cuatro hombres que murieron el pasado domingo al inhalar gases toxico de un pozo séptico de un establecimiento comercial de aquí.

Los cadáveres de los hermanos Manuel y Mártires Paredes Mota, propietarios de la Plaza Lechonera Paredes y de su sobrino Francisco Mercedes Paredes (Ezequiel) fueron velados frente a su residencia en la calle El Molino del barrio Lindo, donde además tenían una sucursal del negocio. 

En tanto que Jacinto Alfonseca (Nano) quien laboraba en el negocio como empleado, fue velado en su residencia número 268 de la calle “L” del indicado sector.

Alfonseca limpiaba el pozo séptico del negocio ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño próximo al estadio Tételo Vargas, pero tuvo dificultades con los gases toxico, quedando también atrapados los otros tres que acudieron a darle auxilio.

Cientos de personas familiares y amigos acudieron a velatorio y posteriormente al cementerio a darle sepultura, luego de que le fuera practicada la autopsia por parte del INACIF.