SAN PEDRO DE MACORIS. El reconocido artista Anthony Santos satisfizo al público petromacorisano con una kilómetrica fiesta que se inició a las 12 y 49 minutos de la madrugada de este domingo y concluyó a las 4 y 41 con la interpretación de una gran parte de su repertorio.
Tanto en bachata como con el denominado merengue de cuerdas característicos del popular artista, la fiesta se desarrollo en medio de aplausos y ovaciones al más popular artista de República Dominicana.
El popular bachatero fue presentado a esa hora de la madrugada apareciendo de inmediato en el escenario vestido de azul y con su guitarra, para iniciar con el merengue “Me Quiere la Otra”.
Ese contagioso merengue fue seguido de un rico repertorio que incluyó sus más populares y diversos temas acompañados de sus características expresiones como “Quiero Rabo” y “Nadie Puede Conmigo”.
La frase Viva Trujillo que le costó una andanada de críticas luego de que la pronunciara en los premios Soberano, donde fue galardonado, fue obviada en la fiesta y aunque trató de pronunciarla una y otra vez, siempre se abstenía alegando que se la habían prohibido.
Desde la parte superior de la tarima el artista durante casi cuatro horas, Anthony Santos mantuvo atentas a su actuación a la gran cantidad de personas que debió pagar entre 1,200 y 1,500 pesos para ver su presentación, pocas veces vista en esta ciudad.
En una parte de sus presentaciones Anthony Santos mencionó a El Vakeró, a quien definió como su amigo y adelantó que próximamente grabará un tema con él, aunque no dio mayores detalles.
Tanto en las áreas de VIP como en otras se observó una gran cantidad de personas que llenaron la mayor parte de la geografía de Café Caribe.
Aunque en algunas áras se observaron mesas sin ocupar, se considera que la fiesta fue un gran éxito por la gran cantidad de personas que se dio cita para observar su presentación.
Anthony Santos finalizó su presentación con el merengue Cambia de Vida, cuando el reloj marcaba las 4 y 41 de la madrugada de este domingo.
Durante su presentación repitió en tres ocasiones la canción Creiste de su más reciente producción.
En la fiesta pocas personas, o quizás nadie, pudo fotografiarse con Anthony Santos, ya que en todo momento la seguridad lo impidió sin dar mayores detalles.
Una gran cantidad de personas no pudo entrar a la fiesta por no tener el dinero para pagar la entrada.
En las afueras de Café Caribe se observó una gran cantidad de personas esperando que liberaran la puerta para tener la oportunidad de ver de cerca lo que afuera solo veían a través de la imaginación.
PRECIO DE LAS BEBIDAS
Un jugo de naranja valía 300 pesos, un jugo de manzana 500, un Camberry 500, el agua Perrier 300 pesos, el Red Bull 200 pesos, la presidente Grande valía 300 pesos y la pequeña 150.
Así mismo un Brugal Blanco valía 1,500 pesos, un Extra Viejo 2,000, un Brugal XO 2,500, un Beringer Whith 2,500, un Santa Carolina Merlt 3,000 pesos y un Moet Nedctar Imp, 9,000 pesos.
De igual manera un Vodka Sminoff valía 3,000 pesos, un Vodka Ciroc, 6,000, la Buchanas 12 años, 4,000 pesos, al igual que el JW Brack Label.
La bebida conocida como JW. Double Black valía 7 mil pesos al igual que JW Gold Label Reserve. El JW Green Label valía 7,500 pesos, el Buchanans 18 7,000 pesos, el JW. Platinum 18, 8,500 pesos y el JW blue Label 10, 000 pesos.
FUENTE: MACORIS DEL MAR. COM