16 abr 2011

Jesús Fernández y Óscar García continúan su huelga de hambre


Dos jóvenes, Jesús Fernández, de 29 años, y Óscar García, de 19 años, ambos en paro y discriminados “positivamente” (como dicen los progres) por el hecho de ser españoles, se han plantado, nunca mejor dicho, y han iniciado una huelga de hambre en Madrid, frente al Ministerio de Trabajo e Inmigración para protestar contra el desempleo juvenil y exigir la prioridad nacional ante el empleo y las ayudas sociales.
Jesús Fernández, natural de Asturias, llegó a Madrid el pasado 21 de febrero caminando desde Córdoba, donde fue a buscar un trabajo, y después de recorrer 400 kilómetros andando para reclamar un empleo al Gobierno central no ha recibido respuesta. Explicó que el Ministerio de Trabajo le ha remitido a su comunidad autónoma para “solucionar su problema”.

Desde MinutoDigital.com, animamos a los madrileños para que se acerquen a visitarles y a ser posible, además del apoyo moral, llevarles agua, bebidas isotónicas y productos de higiene personal para que puedan cubrir sus necesidades básicas.
.
--------------------------------------------------------------------------------