16 ago 2015

Alcalde SPM llama difamadores ciegos aquellos que critican su gestión



Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- El alcalde Tony Echavarría catalogó este domingo como difamadores ciegos aquellos que han venido criticando su gestión al frente del Ayuntamiento Municipal.
EL ejecutivo pidió a la población a no hacerle caso a esos tipos de personas que solo critican desde su corta óptica y que se hacen pasar como ciegos ante las realidades que tienen frente a sus propias narices.
En un discurso de  casi una hora  de duración, al rendir cuenta de su memoria correspondiente al periodo 2014-2015,  dijo que se realizó  una inversión de 25 millones de pesos en  70 obras de suma importancia para los barrios y 108 millones en compra de inmuebles para beneficiar a esta población.
Dijo que nunca nadie solo ha sido capaz de materializar grandes cosas, ”Por eso digo que nuestro pueblo no se salva solo con lo que hagamos desde el ayuntamiento, que hace falta más acciones positivas de otros actores, porque San Pedro de Macorís somos todos”. Puntualizó.
Dijo que se han efectuado  pago en  educación de centenares de bachilleres graduados de profesionales en  diversas carreras universitarias.
Expresó que  Hoy y ahora, nada es como antes, indicando que se han construidos funerarias, Techados polideportivos, aceras y contenes, además de un mini acueducto en el Batey Boca del Soco y obras  como las que albergan al Salón Parroquial de la Catedral San Pedro Apóstol, la Unión de Pastores, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, la Escuela Municipal de  Arte Mario de Jesús Báez, y la Unión de Juntas de Vecinos, entre otras.
En la elección del buffete directivo,  la perredista Fátima  Maribel  Diaz Carrero fue reelecta para presidir el consejo de regidores y  la peledeista Nelly Pillier electa  como vice presidenta.
Estuvieron presentes entre otros el Gobernador Felix de los Santos, Raul Custodio, presidente provincial del PLD, el empresario Radial Omar Cepeda. Maritza Pérez, Intendenta del Cuerpo de Bomberos, entre otros.
.