SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven de 18 años fue encontrada ahorcada ayer, luego de que sostuviera una discusión con su marido en su residencia de la calle las artes, parte atrás del barrio lindo, de aquí.
La victima es Jennifer Zorrilla (Evelyn), de 18 años, quien presenta asfixia por ahorcadura y su cadáver trasladado al instituto nacional de ciencias forense, para fines de una necropsia.
Según versiones de su marido, Carlos David Morales Calderón, de 35 años, manifestó a la policía que al llegar a la vivienda de ambos, encontró a esta con una soga amarrada de una viga de la habitación, dando parte a la policía.
Indicó que el hecho sucedió luego de que el llegara a la casa y su mujer se estaba peinando por lo que salió al villar que estó próximo a la casa y que esta fue en su búsqueda y le reclamó del porque salió y la dejó sola.
Indicó que posteriormente se acostaron y el se levantó y se fue a su trabajo del almacena de provisiones “ Casa Don Teo”, ubicado en el mercado municipal, y que estando allí recibió una llamada dando cuenta que su mujer se había ahorcado.