SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía arrestó a un raso de esa institución, que ayer ultimó de un disparo en el pecho a un cabo en el barrio villa maranhata, de aquí.
José Ramón Mejía cordero (Ramoncito), de 24 años, mató al cabo Jesús Daniel Mejía Carrasco, de 31 años al sostener ambos una acalorado discusión por asuntos relacionados a unos terrenos que ambos se disputan en el indicado sector.
La victima está adscrito a la 23 compañía y pertenencia a la policía preventiva, donde laboraba como patrullero de la denominada “Doble”, dijo la vocera policial Ruth Isambert.
Mientras que el victimario pertenece a la 24 compañía en la ciudad de la Romana.
Isambert dijo que el cabo Mejía Carrasco, residía en la calle Adolfo Pérez Sánchez del sector la caoba, de aquí y que este era esposo de la raso Liliana Zorrilla, quien labora en el servicio de inteligencia de la institución policial.
Indicó que las armas de fuego que portaban la victima y el victimario, están en poder de la policía y que el agresor será sometido en las próximas horas a la justicia.
Puntualizo que el general Bartolo Gil Melo, comandante regional sureste, acudió al lugar del hecho y que esta al frente de las investigaciones, ya que está muy preocupado por lo sucedido