23 ene 2015

Luis Martinez Peña dice que será nuevamente Diputado en el 2016

San Pedro de Macorís.- El Diputado  Perredeista Luis Martínez Peña reveló este  viernes  que volverá aspirar a esa posición y que obtendrá el doble de las votaciones que  en  las elecciones  congresionales y Municipales que han transcurridos.

Expresó que alrededor de cuatrocientas personas trabajan en su equipo  en contacto permanente con  los perredeistas y  motivando a los que no simpatizan por ningún partido político para que decidan  votar en las elecciones del  2016.

“Es la mejor opción para ganar de nuevo el trabajo que estamos haciendo calle por calle y cara cara”, indicó el legislador  Martínez Peña.
Dijo  que en lo social, ha venido beneficiando a un segmento importante de la población con las dos distribuidoras de agua purificada  que posee y  proyecta para los próximos meses instalar otra en el Barrio 24 de abril.

Manifestó que el agua es de buena calidad y a buen precio y  que esta situación le está dando buenos resultados políticamente  y que periódicamente realiza operativos con  el liguido.

Luis Martinez Peña emitió esas declaraciones a varios comunicadores que asistieron el encuentro regional que sostuvo el Partido Revolucionario Dominicano  en el Retaurant La Bodega, con la presencia de Miguel Vargas Maldonado.