15 oct 2010

Elvis Crespo:“Merengue Man”


Escrito por: CYNTHIA ABRÉU

La naturalidad, energía y espontaneidad que caracterizan al merenguero boricua se encontraban a flor de piel cuando se reunió ayer con la prensa dominicana para hablar de su nueva producción musical titulada “Indestructible”.

Elvis Crespo reconoce que su carrera ha pasado por altas y bajas. “En mi trayectoria han sucedido episodios buenos y malos, sin embargo yo me siento indestructible, por eso quise titular así este disco con el que me reencuentro, después de dos años, con el público que siempre apuesta a mí”.

Risueño en todo momento, Crespo manifiesta que en ese trabajo de estudio le ha dado la oportunidad a figuras jóvenes para que cooperen con él. El artista se define como un fiel auspiciante del surgimiento de talentos noveles. “Los apoyo en todo”.

Asimismo, señala que grabó con Omega y Julio Voltio el tema “Mi problema es mío”, una canción “controversial” del conocido compositor dominicano Winston Paulino.

Más del disco. “En el álbum hallarán temas simpáticos y románticos”, indica el reconocido merenguero.