31 jul 2014

PN apresa tres hombres por robos

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó el apresamiento de tres hombres para ser investigados con relación a robos en casas habitadas, en hechos separados en esta ciudad.
Los apresados  Luis Manuel Castillo segundo (a) el cuervo, de 31años, Ricardo Agustín Reyes Pérez (a) Ricky y Rafael Berboda Zafica (Machito).
El primero fue apresado, luego de que el señor Modesto Ozuna Rosario, presentara formar denuncia en su contra, por el hecho de este supuestamente junto a otras personas de generales desconocidas, penetraran a su residencia, ubicada en el Barrio Lindo  y sustrajeran varios efectos.
Indicó que les sustrajeron un (01) televisor  de 14 pulgadas marca aivon de color gris, un (01) Dvd de color gris marca coby, un (01) inversor de color blanco y la cantidad de rd$ 300.00 pesos en efectivo que se encontraban arriba de la mesa  de la sala.
Mientras que Reyes  Perez y Barboza Zafica, fueron apresados  por tener estos ordenes de arresto en sus contras en perjuicio de Jesús Manuel Herrera Astacio, quien denuncio de que    el pasado dia 19, personas que seis personas, dos de ellos armados de escopeta, sustrajeran varias pertenencias de su residencia del Municipio de Consuelo.
Narró que el hecho se produjo en su vivienva ubicada en el sector salome de este municipio, donde se encontraba  adjunto de varios familiares  que estos  lo obligaron a punta de pistola a qué abriera la puerta , sustrayendos  dos (02) celulares, una (01) silla de montar caballo, una (01) escopeta cal. 16 cañón largo con capacidad para un cartucho

.