8 jul 2010

SUSPENDEN PERIODISTA DEL HOSPITAL ANTONIO MUSA


SAN PEDRO DE MACORIS. Un periodista denunció hoy que fue suspendido como empleado del hospital doctor Antonio musa, luego que dirigiera una correspondencia al director de ese centro de salud, sobre algunas necesidades que padece el departamento de Rayo X, donde labora como técnico.

Tomas Astaco declaro que el doctor Guillermo hermandez ,al sentirse molesto, porque le solicitó que resolviera algunas necesidades de ese departamento.

Indicó que entre las necesidades que le pidió que resolviera, figuran, que dicho departamento no reúne las mas mínimas condiciones de higiene y sanidad, carece de cizalla para abrir los yesos a los pacientes, teniendo que quitarlo con una segueta.
También, no cuenta con separador de yeso, ni tijera de ortopedia, carece de correa de hacer las reducciones de los miembros superiores, no cuenta con abanico y de aire acondicionado.

Tomas Astaco zorrilla condenó su despido a pesar de que devenga un salario de 5 mil pesos mensuales.

En la misiva que dirigió Hernández a Astacio zorrilla, expresa que la suspensión como técnico, es por la actitud que ha asumido éste de incumplimiento a sus funciones y por llevar una campaña de descrédito y falsedad con un medico, en contra de su gestión al frente del hospital doctor Antonio musa.