23 ago 2015

Ramón Gomez pide ser escogido como candidato a Diputado

Domingo 23 Agosto 2015/ 10:03 A.M.


Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Ramón Gómez, aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia consideró que merece el beneficio de estar en la boleta como candidato a esa posición por su lealtad y su trabajo sin vacaciones en beneficio de la organización.
En una carta pública, dirigida al presidente del P.R.D., Gómez consideró que ahora la mayoría de los detractores a Miguel Vargas Maldonado quieren seguir siendo regidores, síndicos, diputados, pero que se debe premiar la lealtad a los mandatos sugeridos, como es el caso de él.
Veamos la carta íntegra enviada a Miguel Vargas Maldonado:
CARTA PUBLICA.
Recuerdo perfectamente cuando arrancaron las contradicciones en nuestro Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un sector por hacer desaparecer al partido y otro representado por el compañero Ing. Miguel Vargas Maldonado, por  mantener ese instrumento de lucha democrático y participativo del pueblo Dominicano.
Ciertamente la lucha fue feroz, pero la razón se impuso ante los desaciertos de cientos de compañeros, que a la fecha se han sumado militantemente a nuestra organización.
Quiero a través de esta humilde carta, comunicarle al compañero Miguel Vargas Maldonado, lo que ayer no quisieron recibirlo en su casa ni en ningún sitio, porque entendían que él era un muerto que hedía mucho y que ahora andan como perros hueveros para que le confirmen posiciones y cargos, estos debe esperar su turno porque ahora le toca a los fieles, que asumieron con lealtad y firmeza el respaldo al PRD Y SU PRESIDENTE.
De ninguna manera deben  seguir sacándonos las lenguas aquellos, que se constituyeron en turbas para agredirnos en el local del PRD, y en la convención. Estos deben seguir esperando su turno y demostrar arrepentimiento por su desafortunada decisión.
Compañero Miguel, entiendo perfectamente que usted no es un hombre con actitudes de retaliación, pero se hace necesario en este momento que pretendemos mantener una fuerza política, coherente y leal a los principios de PEÑA GOMEZ, depurar mil veces de nuestras  filas  a los indecisos, que solamente utilizan nuestro partido como un “condón”, para beneficiarse personalmente y olvidan los problemas de su pueblo.
Entiendo que la lealtad tiene un precio y ese precio debe ser el beneficio de estar en la BOLETA COMO DIPUTADO, por mis méritos, trabajo sin vacaciones y lealtad a los mandatos sugeridos.
Ahora la mayoría de nuestros detractores quieren seguir siendo regidores, síndicos, diputados, es bueno presidente, que usted  a través de sus dirigentes cercanos y colaboradores de confianza, pueda examinar minuciosamente pueblo por pueblo la situación.
Ahora más que nunca, después de la gran alianza dada con nuestro partido hermano y fundado por el mismo líder Juan Bosch, necesitamos honrar con dirigentes honestos, que ESCUCHEN, SE COMPROMETAN Y CUMPLAN, asi estaremos llevando al PRESIDENTE DANILO MEDINA A UNA VICTORIA APLASTANTE. HONRANDO A PEÑA GOMEZ Y JUAN BOSCH.
 Compañero Miguel Vargas, decía el politólogo y escritor SENECA: El sabio no perdona, quien merece ser castigado debe recibir su castigo y no perdonado.
“Es mejor retroceder dos pasos hacia atrás y avanzar, que dar dos adelante y después tener que retroceder ampliamente”……Lenin.
“La lealtad no se puede imprimir. No puede ser producida en una línea de montaje, porque su origen esta en el corazón humano, el centro del respeto a uno mismo y de la dignidad humana. Es una fuerza que existe solo cuando se dan las condiciones exactas y es una fuerza muy sensible” …...Maurice Franks.