4 mar 2016

Se ahorca hombre por deudas

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- Un hombre  se ahorco ayer  agobiado por deudas que había contraído con varios prestamistas, según informó su esposa a la policía.
Se trata de Matías Maldonado alía Coreano, de 56 años, quien residía en el callejo 4 número 2 del barrio Villa Progreso y examinado   el cadáver por la médico legista certifico que murió a causa de asfixia por ahorcamiento.

Para cometer el hecho  utilizó una extensión eléctrica de color blanca la cual amarró de uno de lo bajante de la casa y se la ató al cuello, según versiones de su esposa Beatriz Alicia García, de 57 años,  residente en la misma dirección.

La mujer manifestó a la policía  que su  marido tenia problema de deuda y el pasado día primero , fueron varios prestamista a su casa buscándolo y el se escondió diciéndole a ella que al día siguiente  le iba a pagara a todos

Explicó que este salió de su casa a eso de las 7 de la mañana  a la Purificadora Yoel, donde laboraba, pero que allí le manifestaron que no se había presentado al trabajo.