Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que tres individuos fueron detenidos con supuestos estupefacientes en una labor conjunta entre el departamento de Inteligencia Delictiva, Unidad Antinarcótica, de Investigaciones Criminales y Policía Preventiva.
Los detenidos son Gabriel Dinsey Guillen (Jonathan), de 25 años, Michael Báez, de 26, y Luis Bernardo Domínguez, de 22, este último con residencia en el sector La Caleta, de Boca chica.
Dice la nota informativa que los mismos fueron hechos presos cuando se encontraban en la vivienda ubicada en la calle doctor Hernández 88, en el tercer piso de un edificio en el sector El Hoyo, en momentos que buscaban a Jonathan con una orden de allanamiento y arresto.
El departamento de Inteligencia Delictiva tenía informe de que Jonathan ocultaba elementos de Santo Domingo, los cuales portaban armas de fuego y hacer toda clase de hechos delictivos.
Las autoridades al llegar al apartamento Jonathan trató de escapar brincando por unos zins, sin lograr su objetivo, mientras lanzaba una caja de wisky por una ventana del edificio, conteniendo en su interior 39 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 36.9 gramos.
También se halló cinco dosis de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 1.4 gramos, y tres (3) porciones de un material rocoso con características al crack, con un peso de 300 miligramos.