13 mar 2016

Muere de infarto destacado periodista Edward Leger

Por Manuel Antonio Ozoria
manuel_ozoria@hotmail.com


SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció  este domingo de un infarto al miocardio  en el Hospital Antonio Musa, el destacado  Periodista Eduard Leger al estar afectado de serios quebranto de salud.

 El fallecido era el Director de Prensa del Circuito COC  Radios, integrado  por las Emisoras Radio Dial, Sultana FM y la 98 FM, las cuales son propiedad del empresario Calazán  Omar Cepeda.

Como Comunicador desempeñó varias posiciones, entre ellas, Encargado de Prensa de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal y redactor del Periódico Macorís en Nueva York.

Además en dos ocasiones consecutivas fue Secretario General de la Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

 Leger dejó  en la orfandad  a sus hijos Estanley y Misael Leger, los que procreo con su esposa Dignora, además de otros dos hijos, como Omar Leger.
Sus restos son expuestos en la Funeraria Municipal del Pueblo de la Avenida Independencia para luego ser sepultada en la Necrópolis del Ingenio Santa Fe de la Avenida Hugo Chaves