11 mar 2016

General de los Bomberos en SPM da a conocer nombramientos

Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-La General Maritza Pérez, Intendenta del Cuerpo de Bomberos dio a conocer este viernes varios nombramientos a propósito de la conmemoración del día de los bomberos.

Pérez nombró al Coronel Leónidas Martínez, Juez Presidente del Consejo Disciplinario, la Coronela Altagracia Hernández, juez del indicado consejo
La Mayor Felicia Antonia de los Santos Belo, Fiscal de la  Junta de Apelaciones, los segundos tenientes Juan Bautista Peguero y Daniel Florián Sánchez Mota, alguacil del tribunal disciplinario y secretario del consejo disciplinario, respectivamente.

         Además al teniente coronel odalis Fernández Casado, juez presidente de la junta de apelaciones.
En otro orden, la general Maritza Pérez dio a conocer a los integrantes de la Plana Mayor de esa institución de servicio.

La misma está integrada por los coroneles  Rubén de la Cruz Martínez, sub- intendente en sustitución del coronel Víctor Avelino, designándolo suplente de la coronela María Estévez en la Funeraria Municipal del Pueblo.

Otros integrantes  de  la plana mayor  son los coroneles  Crispin Sarmiento, Marino López y el segundo teniente  Radames  Muñoz, entre otros.

El Cuerpo de Bomberos inició sus actividades conmemorativas, con el izamiento de la bandera nacional en su local de la Calle Duarte y luego  una misa en la Catedral San Pedro Apóstol y una Ofrenda floral en la plazoleta de los padres de la patria.

Posteriormente los miembros de esa entidad se trasladaron al Cementerio Municipal, donde depositaron ofrendas florales en las tumbas de los bomberos fallecidos.

Luego se congregaron  en su local Central BX2, donde hubo una fiesta almuerzo con la particación  del  Conjunto Típico de la Cárcel General Pedro Santana.