14 mar 2016

Confiscan productos para elaborar bebidas alcohólicas

Redacción
La Romana.-  Miembros de la SubDirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), confiscaron productos para la elaboración de bebidas alcohólicas falsificadas, donde además apresaron a dos hombres en el sector de Villa Verde, informó  la Policía.

Los detenidos son Wander Santana Tirana Gómez, de 25 años, y Carlos Manuel Forchue Mejía de 18.

El decomiso se hizo con la presencia del fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil, en la calle Tomas de la Concha esquina José Padua, donde operaba el negocio de falsificación de bebidas alcohólicas.

En el negocio se encontró botellones de alcohol, embudo filtros, cuatro cajas conteniendo botellas de whisky Johnny Walker, varias cajas conteniendo botellas de ron Brugal y Barceló, así como etiquetas que dicen “tragos dominicanos”.

Dice la nota que uno de los detenidos declaró que el negocio es propiedad de una mujer de nombre Jazmín Tirana, quien al momento del allanamiento no se encontraba en el lugar.

El operativo estuvo encabezado por el coronel César Mariñez Lora, Subdirector Regional Este de Inteligencia Delictiva, quien se hizo acompañar  de otros oficiales y miembros de la policía preventiva.