8 feb 2016

Realizan funeral en memoria de una destacada oficial del odfelsimo



Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-La Cámara María Trinidad Sánchez, de la Respetable Logia Industria, ubicada en la calle Presidente Enríquez del Barrio Miramar, de esta ciudad, realizó el pasado domingo “Un Funeral “ memoría de una destaca  oficial de esa organización.

Se trata de Amalia Lake, quien se desempeño como tesorera y además perteneció al Distrito 3 de la Gran orden Unida de odfelos.

Antonia Javier, Pas más Noble de esa cámara, quien pronunció el discurso de orden, dijo que Lake se inició en la orden en el 1989 y estuvo activa hasta la hora de su muerte y que representó respeto, amor y buena convivencia, además de ser fiel conciliadora y trabajadora.

Entre las personalidades que estuvieron presentes, figuraron  La Gran Noble, Altagracia de Borromé, María Yrma Sabino, Registradora , Mercedes Sosa Rijo, Gran más Noble , Patria Rincón, Gran Tesorera del Distrito 3 , respectivamente.

Además de  Esperanza Borromé, Directora Distrital, Eduardo Clark Thompson , Instructor Patriarcal, los Miembros  Eméritos, Andrés Medina y  Victoriano de los Santos, Antonia Javier, de la Gran Cámara de Ruth,   Milagro Tejeda, Paz más Noble y Virgilio Calderón, Secretario Permanente de la Logia Experiencia, entre otros. 

FOTOS