6 feb 2016

Guillermo Moreño preside proclamación de candidatos en SPM


Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.. El candidato a la Presidencia por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, presidió este sábado  la proclamación de los candidatos  municipales y congresuales de esa organización política en esta ciudad, con miras a las elecciones generales del próximo 15 de mayo.

La actividad se efectuó en el restaurant la bodega de la avenida francisco Alberto Caamaño Denó y fueron proclamados como candidato a senador el doctor Héctor de los Santos y como diputados la licenciada Javiela Paredes, Doctor Yamil Félix Isaac , Ernesto Polanco (Pascual)  y el Arquitecto Mariano Martínez.

En tanto que por la circunscripción 2, fueron proclamados como candidatos a Diputados, Adriana Leguisamo y Nicolás Fermín.

A la Vice Alcaldesa por esta ciudad, fue proclamada la licenciada Ana María González y por los municipios de Quisqueya y los Llanos, fueron proclamados como alcaldes, el profesor Remy Lugo y el Ingeniero Rafael Alcántara, respectivamente.


Los candidatos proclamados  se comprometieron a rescatar a San Pedro de Macorís de algunos males sociales , con propuestas claras, concretas y viables a favor de darles soluciones a las necesidades de la población..