13 feb 2016

General Maritza Pérez sin bateo


Titulares Explosivos de Manuel Ozoria Informa

1.-General de los  Bomberos, Maritza Pérez se mantiene en silencio. No se sabe nada de lo que hace y Carlos Tomas Ramos, tranquilo en su casa observando el bateo de esta. Maritza como que no le agrada batear para los blichers.

 ¿Qué te parece Iván Santana?, dime algo. Yo sé lo que tú sabe Ozoria.

2.-Se revelan  varios presidentes de juntas de vecinos  de la parte Sur de esta ciudad, contra el  comunicador Manuel Ureña, Presidente de la Unión  de Juntas de Vecinos.

3.- Esos dirigentes dicen que se pondrán  al frente de varias protestas que realizaran para demandar la solución de algunos males que aquejan a San Pedro de Macorís.- Cuidadito colega Manuel si te dan golpe de estado.

4.-Programa televisivo del comunicador  Rafa Rivera  por el canal 43, está bien pegado, tiene buena audiencia y está facturando bien con los políticos. Rafa ten  cuidado sin te atracan.

5.-General  de la policía, Pablo  Almonte Morales, cuidándose en salud por la visita que hará Danilo Medina a esta ciudad. Agentes bajo su mando realizan varios operativos contra la delincuencia y la bulla que producen los equipos de sonidos.


6.-Vicenta Santana, Encargada del Plan Social de la Presidencia con gran simpatía en la población para ser la vicealcaldesa de Tony Echavarría. Le gana encuesta mucho a poquito  a Doña Vilma Torres de Hazin.