5 feb 2016

Entregan presunto asesino de un Raso PN

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- El presidente del Comité Provincial de los derechos Humanos y un Pastor Evangélico entregaron ayer a un joven que era buscado activamente por haber participado supuestamente en el asesinado de un raso de la policía nacional el pasado 31  de enero de este año,en esta ciudad
.
 Se trata de Franklin Hipólito alía Trujillito, de 24 años, residente en la calle Maximiliano Gómez del Sector Villa 0rilla, el cual estaba siendo perseguido activamente por tener orden de arresto en su contra, acusado de haber participado en la muerte a tiros del raso Ricardo Felipe Rodríguez, de 27 años.

La policía dijo que fue entregado por Martin Santana y el pastor y el pastor francisco rodríguez.

Indicó por el  hecho también es perseguido un tal Cristian Antonio Batista Santana, quien se encuentra prófugo y que se presume fue la persona que le realizó el disparo al hoy occiso.

Dijo que la pistola con la que se hizo el disparo le fue ocupada al detenido.

El informe agrega que la pasola en la que transitaban estos, fue entrega de manera voluntaria por el nombrado Ezequiel Alberto Rambalde, residente en la calle primer del sector villa coral.

El agente fue baleado cuando la patrulla requisaba al conductor de la pasola en lavenida Francisco Alberto Caamaño Deño esquina General Cabral, de esta ciudad, y el acompañante disparó con un arma que portaba.

Con relación al hecho la policía había realizo  varios operativos en distintos sectores y habían sido interrogados decenas de personas.