9 oct 2015

Carlos Pérez Guante contando papeleta de mil y de dos mil

TITULARES EXPLOSIVOS DE MANUEL OZORIA INFORMA

1.- Empresario Televisivo  Doctor Carlos Pérez Guante contando  mucha papeleta proveniente del programa de Moncho Cadena  (Lengua de Misil), el más visto en San Pedro de Macorís  a pesar de su forma vulgar de decir las cosas.

2.-  Guillermo Hernández y el comunicador Robert Benítez se encuentran frente a frente y se origina a una discusión entre ambos en uno de los pasillos del Hospital Doctor Antonio Musa, cuando el primero le reclama al otro que estaba prohibido tomar fílmica de los pacientes en ese centro de salud.

3.- Doctor Aris Palmero y el comunicador Enrique Cabrera Vásquez , enfrentados por la candidatura a Sindico en el  PRM. El Mellizo dice que Héctor Luis Febles fue señalado por Hipólito Mejía y Aris Palmero dice que eso es Falso, que el que va es él. Diputado Nelson Arroyo llama a la calma y dice que habrá primaría.

4.- Intendente del Cuerpo de Bomberos, Carlos Tomas Ramos  al parecer se quedará en esa función  . Dinamiza y pone el orden . Maritza Pérez  lo observa y dice que ella también es  jefa y que cuenta con un buen padrino.

5.- Caramba, quien lo iba a pesar que un plátano costaría 25 pesos y una libra de Yautía 45. Los pobres se jodieron. Señor presidente con el estomago vacio no se puede estudiar, mire a ver si hace algo.