23 sept 2014

Señales de que un hombre está coqueteando contigo



Señales que un hombre está coqueteando contigo
Los hombres son a veces ni siquiera son conscientes del hecho de que su lenguaje corporal de coqueteo es muy obvio. Estas acciones aparentemente sin importancia puede ser una señal de que él está interesado en ti y está subliminalmente coqueteando contigo.
A continuación algunas señales del cuerpo de un hombre que demuestra que está coqueteando contigo:
Cabeza: Es más probable que siempre se ponga enfrente de ti cada vez que están juntos en un grupo. Y cuando están ustedes dos solamente, la cabeza se inclinará hacia usted como una forma de mostrar que él está prestando mucha atención.
Cejas: ¿Has oído hablar de algo llamado el ” flash de la ceja ‘? Cuando un individuo está interesado en ti, sus cejas suben  y baja dentro de una fracción de segundo. Difícil de encontrar, pero una señal segura de que le gustas.
Ojos: Los hombres son tan sutiles (NO) cuando se trata de enviar esos mensajes secretos con los ojos como las mujeres. Cuando un hombre está coqueteando contigo, él te mirará fijamente. Esperará a que notes su mirada. Cuando lo hagas, si es tímido él podría mirar a otro lado. Pero si se atreve, seguirá así.
Nariz: Ahora, yo no sé hasta qué punto esto es cierto, pero mucha gente dice que cuando un hombre está en torno a una mujer a la que le interesa, sus fosas nasales tienden a agrandarse.
Boca: Cuando te gusta alguien, su mero pensamiento puede hacerte sonreír como un idiota. Así que es natural que cuando un hombre ve a su mujer de interés, que hará las delicias y la sonrisa será toda para ella.
Hombros: el lenguaje corporal masculino es todo acerca de hacer alarde del “macho”, sus hombros y la espalda son rectos. Su postura es impecable, así que usted puede ver lo increíblemente en forma, saludable, y de buenos modales que tiene.
Manos: Cuando un hombre se siente atraído por ti, física y emocionalmente, él querrá estar cerca de ti para medir si estás a gusto con él. Así, podría rozar usted (intencionalmente o no). Cuando no te toque, sus manos, probablemente estarán en el bolsillo / s o en el lazo de su cinturón.
Piernas: Al estar de pie, con las piernas estarán ligeramente separados. Esta es otra de esas tácticas machistas – haciendo alarde de que los hombres adopten cuando coquetean con una mujer que les gusta. Su postura sentada es algo como esto: se sentará en una manera tal que las piernas y los pies que se enfrentan.
Estas señales deben ayudar a saber si él está coqueteando contigo o no. A pesar de este código de trucos, siempre hay posibilidades de que las payasadas de un hombre parezcan confusas. Así que, reitero, sigue tu instinto
FUENTE. FEMENINO DE LA MUJER DE HOY.