24 abr 2014

Patrulla PN hiere joven en supuesto intercambio de disparos

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una patrulla de la policía hirió ayer  a  un joven en un supuesto intercambio de disparos en el Barrio Placer Bonito, de aquí.
Una nota de dicha institución indica que se trata   de Cristhofer Canó Berroa, de 22 años, quien presenta dos disparos en ambas pierna y llevado al llevado al Hospital Doctor Antonio Musa.
Según la policía, Cano Berroa transitaba en la parte trasera de una motocicleta, marca Suzuki AX 100, de color negro, que era conducida por un tal Daniel de mas generales ignoradas hasta el momento.

Dijo que la patrulla persiguió   a Berroa y a Daniel, por notarlos sospechosos, pero que al llegar a la calle Hatuey del indicado  sector, el primero haló una pistola y le realizó varios disparos  a los agentes,  viéndose  estos en la obligación de repeler la agresión.

Indicó que al herido se le ocupó la pistola marca Smith Wesson  calibre . 9 milimetros  con su cargador y tres capsulas, la que  que al ser depurada figura a nombre de Julio Cesar Olivares Vásquez.

La policía dio que   Daniel emprendió la huida y esta siendo perseguido para ponerlo a disposición a la justicia al igual que al herido.