24 sept 2013

SPM: Montás recibe apoyo sector externo y peledeísta


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial del PLD recibió aquí el apoyo de peledeístas, alcaldes, regidores y comunitarios.
Montás estuvo el domingo en la comunidad Villa Gautier,San José de Los Llanos, en Quisqueya, Ramón Santana y culminó en San Pedro de Macorís, expuso los desafíos que tiene el PLD y las motivaciones que lo llevan a aspirar a la candidatura presidencial.
Dijo que se ha preparado y “lo importante es que se nos dé la oportunidad para gobernar, para que este país pueda volar y volar alto”.
El miembro del Comité Político expresó que los encuentros forman parte de una jornada que comenzó en marzo, la que lo ha llevado a visitar la Republica Dominicana.
“Esperamos que para finales de noviembre ya habremos visitado a todos los compañeros organizados del PLD en todos los municipios del país”, expresó Montás.
En San Pedro de Macorís sostuvo un encuentro con miembros de sector externo, organizado por el movimiento “Amigos de Temo”, que preside Ramón Cruz.
En cada uno de los municipios encabezó diálogo con la dirigencia del PLD, contestó sus inquietudes y se comprometió a buscar soluciones para algunos problemas.