6 jul 2013

Asesinan teniente EN en Sabana de la Mar


Escrito por: RUDDY GERMáN PéREZ 
Un primer teniente del Ejército fue muerto a tiros esta madrugada en Sabana de la Mar, por desconocidos que robaron su arma de reglamento, convirtiéndose en  el cuarto oficial que es atacado a tiros y el tercero que es asesinado en los últimos siete días.
La víctima es el primer teniente Deibi Demorizi Castillo, quien fue hallado muerto en un charco de sangre  a la entrada del balcón de su vivienda, la número 4 de la calle Conrado Hernández, en el barrio Lindo de Sabana de la Mar.
El cuerpo del oficial permanecía tirado en el lugar alrededor de  las 9:00 de la mañana debido a que el médico legista, doctor Santini Calderón Gastón,  vive en Hato Mayor, a 45 kilómetros de Sabana de la Mar.
Se informó que junto al cadáver del militar fue hallada  su motocicleta  Lonsin AX 150, pero su arma de reglamento fue robada por sus asesinos.
  Una multitud se congregó en el lugar del hecho.
Demorizi Castillo es el tercer oficial de las Fuerzas Armadas que es asesinado para robarle su arma de reglamento.
El pasado domingo 28 dos hombres asesinaron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez (Puchito), entrenador de la selección juvenil de boxeo y presidente del Club Billy Thompson.
 El pasado miércoles 31  también fue asesinada la segundo teniente Suleica Ponciano Solano, de 25 años, cuando salía de su vivienda en el sector El Tamarindo.
 Los asaltantes de la militar le hicieron un disparo en el costado izquierdo y la despojaron de su arma de reglamento.