20 abr 2013

Se entrega a la policia hombre que era buscado por muerte de otro



SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que era buscado por la policía acusado de la muerte de otro, fue entregado  el pasado  viernes  Departamento al  departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Se trata de Anthony Felipe Hernández Vásquez, de 23 años, residente  en calle Proyecto número 5 de Placer Bonito.
Será investigado con relación a la recuperación de una pistola que fue encontrada dentro de una lata en el Cementerio El Tamarindo del barrio Blanco.
Con relación al caso la policía persigue a un tal Cucutín, quien supuestamente emprendió la huida al notar la presencia policial.


La policía investigará Hernández Vásquez con relación al caso donde murió Juan Gabriel Salas Polanco (Tetelo) en la Pizzería La Ceniza, como consecuencia de varios disparos.
Se dijo que al depurar el arma en la policía no aparece registro de la misma.
La entrega de Hernández Vásquez fue realizada por Martín Santana, dirigente de los Derechos Humanos en esta ciudad y recibido  por la segundo teniente Ruth Isambert, encargada de Relaciones Públicas de la Policía en esta ciudad.FUENTE. MACORIS DEL MAR. COM
MUERE RECLUSO.
Un recluso que guardaba prisión en el Centro de Rehabilitación Cucama de La Romana falleció en el hospital Antonio Musa.
El fallecido es Jefri Morel Marte, de 23 años, cuyo cadáver fue depositado en Patología Forense para fines de necropsia.
Su hermana Soreyi Elizabeth Morel Marte dijo a la policía que su hermano, estaba interno hace varios días en el referido centro hospitalario afectado de bronconeumonía con sospecha de tuberculosis.
El fallecido guardaba prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.FUENTE: MACORIS DEL MAR. COM