8 mar 2013

Encuentran hombre ahorcado



SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre fue encontrado ahorcado ayer en su residencia, ubicada a la salida de Monte Coca del Municipio de Consuelo, informó la policía. Se trataba de Andújar Gustavo Adolfo  26 años, quien presenta asfixia por ahorcamiento, según el médico legista actuante en el caso que acudió al  lugar del hecho.
El occiso para cometer el hecho utilizó un cable eléctrico de color mamey, el cual amarró de una columna del lado lateral izquierdo.
Según declaró Francisco Javier Andújar, de 24 años, residente   en la indicada dirección, manifestó que su hermano  había intentado en dos ocasiones quitarse la vida, y que fue encontrado por un   sobrino  a las 06:30  de la mañana de ayer.
 Por otra parte la  policía investiga la denuncia puesta por Yimy Antonio Severino zorrilla, 27 años, residente en la calle Antonio Guzmán no. 104 del sector Gualey de Hato Mayor, quien dijo que en horas no precisadas del martes personas hasta el momento desconocidas sustrajeron del patio de su residencia (03) tres ovejas de diferentes colores y tamaños.
La institución del orden, indicó que las mismas fueron recuperada en la sección Manchado de esa Provincia por la institución del orden.