Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministro de Obras Pùblicas y los sìndicos de este municipio firmaron un convenio para el asfaltado de calles en sus respectivos municipios, denominado Verano sin Hoyos.
La actividad tuvo lugar en el Salòn Pedro Mir de la Gobernación Provincial.
Mediante el acuerdo el Ministerio de Obras Públicas se compromete a suministrar el asfalto y el combustible necesarios, mientras los ayuntamiento se comprometen a acondicionar las vías antes de ser colocado el referido asfalto.
También se comprometen a la construcción de aceras y contenes en las referidas vías.
En la actividad habló el Gobernador Félix de los Santos, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Además habló el alcalde Tony Echavarría, en nombre de los síndicos, quien pidió a los comunitarios que den prioridad al asfaltado de sus vías en sus asambleas relativas al Presupuesto Participativo.
En la actividad también hablaron el Ministro de Obras Públicas y el Senador José María Sosa.
Otros presentes eran los alcaldes Robert Tavarez de San Josè de los Llanos, Pedro Ozuna (Peter) de Quisqueya, Ramona Franco, de Ramòn Santana, John Hazim Albano (Jhonsito), de Guayacanes y tambièn estuvo representado el alcalde de Consuelo, Johnny Fulgencio.
Entre los presentes tambièn estaba la diputada Juana Vicente y el senador Josè Marìa Sosa, ademàs del Encargado Regional de Medio Ambiente, Mariano Morla Lluberes, entre otros.
En la actividad se procediò a la firma del acuerdo entre los ayuntamientos de los diferentes municipios de la provincia de San Pedro de Macorìs y el Ministerio de Obras Pùblicas.