1 dic 2012


Realizan sorteo de obras en SPM

Imprimir
Visitas: 7

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernación de esta ciudad fue el escenario para la celebración del sorteo de edificaciones escolares por disposición del presidente Danilo Medina.
El Ministerio de Educación fue la institución que convocó la actividad con miras a trabajar en el programa nacional de edificaciones escolares.
Estaba presente la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación y el ingeniero Carlos Hernández, representando a Obras Públicas, quienes tuvieron a cargo el desarrollo del evento.
El Gobernador Félix de los Santos, representante del Poder Ejecutivo,  resaltó que esas construcciones dinamizarán la economía en esta provincia, ya que todo el material deberá ser comprado en San Pedro de Macorís.
Las 15 obras  sorteadas fueron ganadas por igual número de ingenieros.
Los ganadores son Laurin Severino Lora, David Enmanuel Troncoso, para los lotes 1, 2 y 3, mientras que con el liceo de Guayacanes, salió agraciado el ingeniero Joan Manuel Fernández.
La Escuela Básica de Quisqueya fue ganada por el ingeniero Daniel Tejera Rodríguez, la Escuela Básica de Angelina  la 6 gano la ingeniera Marisol Miranda López.
La Escuela Básica de El Soco que estará a cargo del ingeniero Waldo Rafael Castro Rosario, la Escuela Básica del Barrio Lindo, estará a cargo del ingeniero Rafael Tamayo Belier.
La Escuela Básica San Pedro 10 estará a cargo del ingeniero  Carlos Manuel Guerrero Sosa,  la Escuela Básica  San Pedro estará a cargo del ingeniero Jesús Rafael Batista Morales y la Básica San Pedro a cargo del ingeniero Rafael Emilio Hernández Benítez.
La Escuela Básica San Pedro 13, estará a cargo del ingeniero Guarocuya González, la Escuela de la Punta Pescadora estará a cargo de la ingeniera Aismar Paulino, la del Barrio Las Colinas a cargo del ingeniero Reynaldo Ruperto Frías y el liceo José Joaquín Pérez a cargo del ingeniero Ramón Antonio Tellería Ramírez.
En la actividad la doctora Crucita Benítez de Jesús fue la notario público.
(FOTOS CORTESÍA MIGUEL ANÍBAL JIMÉNEZ JIMÉNEZ)