SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo ayer en "El Gobierno de la Tarde" que será apresado el general retirado del Ejército Nacional Holguín Balaguer, quien está acusado por María Elena Orouke por violencia de género en su contra.
"Nadie está por encima de la Ley, por lo que trabajaremos en ese tema, a fin de que sea sometido a la sanción que imponga la violación de las normas", dijo por la vía telefónica.
Tras la falta de respuesta de las autoridades de San Pedro de Macorís, Maria Elena usó la cabina de "El Gobierno de la Tarde" para ventilar su situación, ya que teme por su vida.
Según explicó la comentarista Consuelo Despradel, Maria Elena ya había ido a diferentes instancias para realizar la denuncia en contra de su ex esposo, pero como es un alto militar nadie se atreve a tocarlo.
Dijo que según lo narrado por la víctima, la magistrada de San Pedro de Macorís emitió la orden de arresto y la entregó a Maria Elena "a regañadientes", pero que aun así el agresor continúa suelto.