5 oct 2012
`Vitaminas de Amor´, esperanza para mujeres abusadas
La Sociedad Bíblica Boliviana proporciona material bíblico que ofrece esperanza y consuelo a mujeres que sufren daños por abuso físico, sicológico y sexual.
04 DE OCTUBRE DE 2012, LA PAZ (BOLIVIA)
Para hacer frente a un problema social como el abuso contra la mujer, la Sociedad Bíblica Boliviana se ha sumado a la acción de centros de acogida, instituciones e iglesias, con el objetivo de que quienes son abusados conozcan la Palabra de Dios y puedan entregar sus vidas a Jesús.
De esta manera, con la ayuda de un amplio material y la Palabra de Dios, están convencidos que pueden ayudar a las mujeres a experimentar la sanidad de sus heridas y el fortalecimiento de sus lazos familiares superando los traumas y consecuencias de la violencia sufrida.
El abuso no conoce fronteras y es un desafío permanente para quienes luchan desde sus posibilidades para evitarlo, pero también para ser canal donde los corazones sean sanados y muchas mujeres puedan ver restauradas sus vidas para encaminarse a un futuro mejor.
Profesionales, iglesias e instituciones especializadas se unen para brindar a las victimas asistencia espiritual y ayuda psicológica. Sociedad Bíblica Boliviana a través del proyecto “Vitaminas de amor para la mujer herida” proporciona material desde una perspectiva y valores bíblicos que ofrecen esperanza, respuestas y consuelo a quienes sufren daños físicos, sicológicos y sexuales por parte de sus agresores.